Rollitos crujientes de verduras con salsa de cacahuete

Una idea rica, fácil y así de bonita para comer verduras.
Los rollitos quedan crujientes, por dentro jugosos, y al mojar con la salsa, son todo un espectáculo.


Ingredientes (10 unidades)

  • 20 obleas de arroz

  • 1/4 col

  • 2 zanahorias

  • 1 cebolla roja

  • 1 cucharadita de pimentón

  • 1 cucharadita de cúrcuma

  • 1 cucharadita de mostaza

  • Pimienta y sal al gusto

  • 1 cucharada grande de crema de cacahuete de calidad 100% cacahuete

  • Agua

  • Aceite de oliva virgen extra

  • Semillas de sésamo


Elaboración

  • En una sartén añade 2-3 cucharadas de aceite de oliva, la col, la zanahoria y la cebolla en juliana y un poco de sal.

  • Saltea a fuego fuerte durante 6-7 min y cuando estén un poco doradas y al dente, apaga el fuego y reserva.

  • Mientras mezcla, el pimentón, la cúrcuma, sal y pimienta, mostaza, la crema de cacahuete y aligera con un poco de agua.

  • Pon a remojo de forma individual las obleas de arroz unos 20-30 segundos, extiende en la superficie, añade una cucharada del salteado, pliega la parte de bajo, dobla los lados y enrolla.

  • Para que que quede más crujiente haz una segunda capa con otra oblea de la misma forma.

  • Coloca en una fuente de horno con papel, añade aceite y semillas y hornea a 180º unos 20-22min hasta que estén bien crujientes.

  • Sirve los rollitos con la salsa y listo.


Descubre más recetas

Anterior
Anterior

Puerros asados con salsa de pimientos y nueces

Siguiente
Siguiente

Pulpo crujiente cocido con patatas