Recetas para inspirar; déjate llevar por las ideas que comparto para que las disfrutes en casa. Atrevete con algo delicioso y fácil. ¡Y a disfrutar!

BUSCAS UNA RECETA? Escribe el ingrediente principal o el título de la receta y pincha en lupa. ¡Gracias!

Sopa exprés de verduras

Mira que estupenda sopa de verduras puedes tener en apenas 15 minutos. Rica, nutritiva y perfecta para esos días de invierno donde buscamos un plato caliente y reconfortante. Puedes hacerlo con tus verduras favoritas, con las que tengas por la nevera o con las de temporada. Incluso puedes hacerla más completa añadiendo garbanzos o un huevo duro.

Leer más

Rollitos de berenjena con gorgonzola y anchoas

En este plato combino mis tres ingredientes favoritos. Esta berenjena con gorgonzola y anchoas son toda una delicia que tendrás lista en muy poco tiempo. No requiere mucha elaboración y el resultado es espectacular. Úsalos como picoteo o cena ligera.

Leer más

Salmón a la plancha con salsa de crema de cacahuete y encurtidos

Te va a encantar esta receta de salmón con salsa crema de cacahuete. Una forma distinta de comer este pescado tan bueno. Lo tendrás listo en apenas unos 5 minutos y el salmón queda jugoso y el contraste de la salsa hace destacar su sabor.

Leer más

Cebollas caramelizadas con mantequilla

Una idea perfecta como acompañamiento o guarnición. Estas cebollas caramelizadas con mantequilla quedan suaves y delicadas. ¡Todo un manjar! Aquí te enseño a pelar las minicebollas sin esfuerzo. Estas cebollas pueden congelarse o hacerlas con antelación.

Leer más

Alcachofas con bacon y almendras

Si te gustan las alcachofas, aquí te comparto una versión con bacon y almendras que estoy segura de que te van a encantar. Sabroso, crujiente, ¡este plato lo tiene todo! En temporada te recomiendo usar alcachofas frescas, si no es el caso puedes usar alcachofa congelada.

Leer más

Garbanzos en salsa fácil

Fácil, rápida, deliciosa y saludable. Esta receta de garbanzos es un clásico y uno de los básicos en nuestra casa. Lo mejor es que puedes adecuarlos a tu gusto y hacerlos más caldosos o espeso. Tan sólo tienes que ajustar la cantidad de agua o caldo a tu gusto.

Leer más