¡SORPRESA!

¡Qué alegría!

Si estás aquí es porque alguien muy maj@ te ha enviado un  Vale Regalo para que puedas disfrutar de un taller o del Club Saboreanda ♥️

Aquí debajo te explicamos cómo canjear tu vale.

¡Que lo disfrutes!

¿Tienes un Vale Regalo para asistir a un taller presencial?

Para canjearlo sigue los siguientes pasos:

1. Elige a cuál de los próximos talleres que haremos en Alcoy quieres venir.

2. Envíanos un correo a talleres@saboreanda.com con el asunto “CANJEO MI VALE REGALO” indicando: tu nombre y apellidos, el taller al que quieres asistir, y el código de tu vale (lo tienes en el email que recibiste).

¡Te responderemos lo antes posible para confirmar tu reserva!

¿Tienes un Vale Regalo para unirte al Club Saboreanda?

Para canjearlo tienes que simular una compra del Club para poder registrarte y activar tu cuenta:

1. Elige la modalidad de suscripción que sea equivalente al Vale que has recibido (semestral o anual).

2. Completa el proceso de inscripción introduciendo todos tus datos* y el código de tu tarjeta regalo (que encontrarás en el email donde lo has recibido) para que el importe a pagar te quede en 0€.

3. Espera unos minutos para que el sistema te registre y una vez esté todo listo, recibirás un correo de bienvenida con las instrucciones para que puedas empezar a disfrutar del Club.

 

(*) En el proceso de compra te pediremos también los datos de tu tarjeta, aunque no tengas que pagar ahora nada. Esto es para que si, una vez finalizado el período que te han regalado, deseas continuar dentro, el proceso de renovación se pueda hacer de forma automática. Podrás cancelar dicha renovación cuando lo desees.