Ya sabéis mi devoción por las patatas, pero es hay tantas posibilidades deliciosas de prepararlas!! Hoy con una crema de aguacate, suave y muy untuosa que ya podéis ver lo espactacular que ha quedado!
ELABORACIÓN
- Lavar las patatas, colocarlas en una fuente para horno, añadir las ramas de romero, el zumo de limón y el agua, añadir un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal. Hornear a 220ºC durante unos 40 minutos, hasta que las pinchéis y estén hechas por dentro. Darle la vuelta a mitad de cocción.
- Para la crema de aguacate; poner en un procesador el ajo y las nueces, y triturar pirmero. Añadir luego el aguacate, el zumo de lima a nuestro gusto, sal y un poco de ralladura de la lima. Triturar bien hasta que quede muy homogéneo. (SI se hace con batidora, triturarlo todo a la vez).
- Sacar del horno las patatas, abrirlas con las manos sin quemarnos, rellenar con la crema de aguacate, y añadir por encima un poco más de ralladura de lima y un chorrito de aceite de oliva..
El rallador que he utilizado para la lima es el Rallador Microplane, lo utilizo para quesos, ralladura de naranja, lima y limón (os dejo el link a la tienda de cocina lecuine> RALLADOR)

0 comentarios