CALAMARES A LA PLANCHA CON PICADILLO

Una receta sencillamente deliciosa que sabe a verano!

Sabéis que me gustan las recetas sin complicaciones y siempre os intento compartir ideas SANAS, FÁCILES Y DE TEMPORADA, podéis ver muchos ejemplos en mi blog.

Esta es bien sencilla, os dejo los ingredientes ¡GUÁRDATELOS! Y espero vuestras opiniones en comentarios.

I n g r e d i e n t e s


  • 250gr de calamares limpios
  • Picadillo: 1 ajo, perejil, aceite de oliva virgen extra, limón.
  • Sal

P r e p a r a c i ó n


  • En un mortero poner el ajo pelado y troceado, majar y añadir un puñadito de perejil, majarlo todo hasta que esté muy picado, añadir un par de cucharadas de aceite de oliva y zumo de limón al gusto.
  • Poner la plancha al fuego a máxima potencia y cuando esté caliente, añadir los calamares, cocinar unos 2 minutos por cada lado, se hacen muy rápido.
  • Servir en un plato con el picadillo por encima y un poco de sal.

Este plato sólo se puede mejorar si MOJAMOS UN TROZO DE BUEN PAN!❤️ Estáis de acuerdo??? Os leo👇🏻

View this post on Instagram

CALAMARES CON PICADILLO 🦑 una receta sencillamente deliciosa que sabe a verano!☀️ . ✨Sabéis que me gustan las recetas sin complicaciones y siempre os intento compartir ideas SANAS, FÁCILES Y DE TEMPORADA. . Pues esta es bien sencilla, os dejo los ingredientes ¡GUÁRDATELOS! Y espero vuestras opiniones en comentarios👇🏻 * 250gr de calamares limpios * Picadillo: 1 ajo, perejil, aceite de oliva virgen extra, limón. * Sal 👉 En un mortero poner el ajo pelado y troceado, majar y añadir un puñadito de perejil, majarlo todo hasta que esté muy picado, añadir un par de cucharadas de aceite de oliva y zumo de limón al gusto. 👉 Poner la plancha al fuego a máxima potencia y cuando esté caliente, añadir los calamares, cocinar unos 2 minutos por cada lado, se hacen muy rápido. 👉 Servir en un plato con el picadillo por encima y un poco de sal. . Este plato sólo se puede mejorar si MOJAMOS UN TROZO DE BUEN PAN!❤️ Estáis de acuerdo??? Os leo👇🏻 . #saboreanda #SaboreandaRecetas #CalamaresPlancha #picadillo #recetasdeVerano ………….. #healthy #foodporn #foodblog #food #foodie #blogdecocina #RealFood #alcoy

A post shared by Maria Albero • Saboreanda (@saboreanda) on

SIGUE LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *