Una receta sorprendente, tortilla de patatas sin huevo! Una receta vegana, para los intolerantes al huevo, o para los que en verano prefieren no utilizarlo.
La verdad es que tenía ganas de probar esta receta y ya veis que resultado tan maravilloso, si es cierto, que el sabor no es igual, está bastante logrado el parecido, y siempre me parece interesante probar y curiosear nuevas recetas.
Además os recuerdo que viene con vídeo, lo tenéis al final.
ELABORACIÓN
- Pelamos las patatas, las ponemos en un recipiente para el microondas con un poco de sal, y las cocemos unos 10-12 minutos hasta que estén blandas. (también podéis hacerlas fritas, como en la receta original)
- Preparamos el “falso huevo”: en un bol añadimos todos los ingredientes menos el agua, y vamos añadiéndola poco a poco hasta conseguir una masa ligera similar al huevo, añadimos una pizca de sal y reservamos.
- Cuando tengamos nuestras patatas cocinadas, las añadimos al huevo, mezclamos bien.
- En un sartén antiadherente ponemos unas gotas de aceite de oliva y cuando esté caliente, añadimos la mezcla de la “tortilla”, dejamos cocinar unos 5 minutos por cada lado, y giramos igual que hacemos con la tortilla convencional.
- Una vez cocinada, dejamos reposar unos 10 minutos antes de comerla.
Espero que me comentéis que os parece esta receta y si la hacéis, recordad etiquetarme @saboreanda para que os pueda ver!
0 comentarios