3 TOSTAS VEGETARIANAS muy fáciles para el desayuno!

Muchas veces me pedís ideas para los desayunos que sean sencillas, así que os dejo estas opciones y espero que os gusten.

En mi caso no tengo un deayuno estándar y cada día tomo lo que me apetece; fruta, yogur, frutos secos, tostadas como estas… la idea es que desayunemos las opciones saludables que nos apetezcan en cada momento.

Así que os dejo estas 3 tostas sencilla y deliciosas para aportar nuevas ideas y más variedad a los desayunos. No os perdáis el video que os dejo más abajo para ver lo sencillas que son de preparar y la buena pinta que tienen.

 

  • PAN trigo integral con AOVE, Rodajas de Tomate , Revuelto con cúrcuma y Semillas de sésamo.
    • Partimos el pan por la mitad, añadimos un poco de aceite de oliva virgen extra, unas rodajas de tomate, el revuelto y unas semillas de sésamo negro por encima.
    • Para preparar el revuelto; batimos un huevo, añadimos una pizca de sal y un poco de cúrcuma. Ponemos en una sartén caliente con un poco de aceite de Oliva y removemos el huevo batido hasta que quede a nuestro gusto.

 

 

 

 

 

  • PAN espelta integral con HUMMUS, Aceitunas negras, rúcula y AOVE.
    • Partimos el pan, untamos bien con Hummus (ver receta de Hummus de Lenteja, en este caso es igual pero de garbanzo), añadimos por encima unas aceitunas negras de Kalamata deshuesadas, un poco de rúcula y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

 

 

 

 

  • PAN de semillas con Requesón, Mango, Espinacas y semillas de Lino.
    • Partimos el pan, ponemos ricotta/requesón, unos trozos de mango, unas espinacas frescas y lavada y sémillas se Lino por encima, por último un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

 

 

 

 

 

SIGUE MIS NOVEDADES DIARIAS EN LA CUENTA DE INSTAGRAM

¡TE ESPERO!

SIGUE LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *