Receta de camembert al microondas, una receta con la que vais a sorprender y que se hace en tan sólo 2 minutos, más rápido imposible.
Con sólo un queso y un poco de mermelada, en este caso, una mermelada casera de fresas y sin azúcar (enlace a la receta), tendremos un aperitivo perfecto y muy fácil de preparar para cuando tengamos invitados sorpresa o pocas ganas de preparar
algo.
Sabéis que el queso es una de mis debilidades, y en el Blog podéis encontrar muchas recetas con queso, pero esta os recomiendo que no tardéis en prepararla porque se convertirá en un básico de casa. Además os dejo el video más abajo para que veáis la pinta tan buena que tiene el queso fundido.
P r e p a r a c i ó n
- Sacamos el queso camembert de la nevera (si está a temperatura ambiente mejor, sino lo prepararemos igual, pero a lo mejor necesita un poco más de tiempo al microondas)
- Lo sacamos del papel, si el papel que lo envuelve no lleva plástico podemos utilizarlo, sino lo desechamos y lo ponemos sobre un trozo de papel de horno (cortado más o menos un poco más grande que el queso) podéis ver el video para entenderlo mejor.
- Metemos el queso encima del papel en un plato al microondas, le vamos dando toques de 30 segundos a máxima potencia, y lo vamos tocando hasta que lo notemos bastante blandito. En mi caso estuvo un total de 2 minutos.
- Sacamos el queso del microondas y le ponemos por encima un poco de mermelada.
- Si se os enfría podéis calentarlo 30 segundos más al micro aunque ya lo hayáis empezado. Lo acompañamos con unas tostaditas integrales.
0 comentarios