Recetón donde los haya, pastel salado de tortillas con el que triunfarás en cualquier celebración o evento.
Lo mejor de esta receta es que se puede comer fría, templada o darle un golpe de calor en el último momento. Además podemos cambiar lo sabores de las tortillas como más nos guste o con los productos de temporada. Os dejo el video al final para que veáis lo sencillo de preparar y lo bonito que queda.
Así que no os lo penséis mucho y sorprended a vuestros comensales con este delicioso pastel salado que gustará a grandes y pequeños. Y si queréis ver más recetas, sabéis que podéis encontrarlas en el Blog.
P r e p a r a c i ó n
- El proceso es muy sencillo, hacemos 1 tortilla con cada ingrediente que queramos. Batimos los 4 huevos, añadimos el tomate frito, las espinacas salteadas o lla lombarda salteada.
- Hacemos las tortillas y las vamos reservando.
- Cuando tengamos las 3 tortillas, las ponemos en un plato cada una, añadimos una capa de queso crema en la parte superior, y cuando las tengamos listas, ponemos una encima de la otra, en el orden que queramos.
- En la parte de arriba, sobre la capa de queso crema, añadimos unos tomates cherry y unas hojas de albahaca para decorar.
TIP> si la queremos comer fría, la guardamos en la nevera. Si la queremos templada, en cuanto acabéis de montarla la podréis comer, y si la queréis caliente, antes de añadirle los cherrys y la albahaca le dáis un toque de microondas y decoráis al final.
0 comentarios