Esta receta de aprovechamiento es una muestra más de que improvisar en la cocina es maravilloso y puede salir muy bien.
Tenía una pechuga de pollo, una manzana, así que añadiendo pocos ingredientes más, salió este delicioso plato, que debo de decir, que triunfó muchísimo… Animate a probarlo porque te saltarán las lágrimas!
Preparación
- Precalentar el horno a 200º.
- Lavar los pimientos y cortarles la tapa de forma que luego podamos volver a colocarla encima. Despepitar y dejar escurrir.
- Hacer el relleno en un bol; carne, perejil, el pan remojado en agua y escurrido, 1 huevo, pimienta, sal y canela. Añadir la manzana y el tomate cortado a daditos.
- Repartir el relleno en los pimientos, intentado no llenarlos hasta arriba porque luego hay que poner el huevo, tapar con las tapas.
- Embadurnar con aceite los pimiento por fuera, envolverlos con papel albal. Colocarlos de pie en una fuente para el horno. Meter al horno 200º 30minutos.
- Sacar del horno, quitar con cuidado el papel albal, volverlos a colocar de pie sobre la fuente del horno, rociar con aceite de oliva y volver a meter al horno 20 minutos.
- Sacar del horno, quitar las tapas de los pimiento, poner un huevo encima de cada pimiento y hornear 5 minutos más.Ya me direis y Buen provecho!!*Truco: puedes utilizar cualquier relleno, yo le añadí los ingredientes que tenía pero admite muchas variaciones.
0 comentarios