PATÉ DE SALMÓN muy fácil de preparar!

Receta de paté de salmón. Hoy os quiero proponer un paté diferente y muy fácil, perfecto para añadir a tostas, bocadillos o rellenar y perfecto también para salir de la rutina.

Para esta receta podéis comprar salmón y cocerlo, pero yo hice caldo, y luego desmigué la espina y la cabeza y usé ese salmón cocido para hacer esta receta. Con lo que no desperdiciamos nada y además no ensuciamos nada más, hacemos caldo de pescado y con las sobras también preparamos un delicioso paté.

Además los patés son una opción genial para cuidarse y disfrutar, además de ampliar mucho las posiblidades a la hora de preparar bocadillos o aperitivos, en este enlace os dejo otras recetas de patés en mi blog.

Y nos ponemos manos a la obra con este delicios paté de salmón que además viene con VIDEO para no perderos nada.

INGREDIENTES


  • 100gr de salmón cocido
  • 120gr de queso crema (tipo philadelphia) También podemos hacerlo casero VER RECETA QUESO CREMA CASERO
  • Aceite de Oliva virgen extra
  • Pimienta y Sal

PREPARACIÓN


  • Si el salmón no lo tenemos cocido empezaremos en este paso; pondremos un cazo con agua y cuando empiece a hervir pondremos el salmón unos 7-8 minutos hasta que esté hecho. Reservamos y dejamos enfriar.
  • Una vez esté frio, desmigaremosm quitaremos espinas y la piel.
  • Mezclamos el queso con el salmón desmigado, 2 cucharadas de aceite de oliva, una pizca de sal y pimienta. Mezclamos con una cuchara todo, hasta que se queden todos los ingredientes bien mezclados y tenga la textura de paté.
  • Guardamos en un recipiente hermético y dejaremos enfríar en la nevera mínimo 1 hora para que los ingredientes se asiente.

Y listo, podemos untar unas tostas, preparar unos bocadillos “vegetales”, o simplemente mojar unos crudités. Una alternativa genial para disfrutar en los desayunos o en cualquier momento del día, espero que os guste!

Y SE EL PRIMERO EN VER MIS VIDEOS CADA SEMANA EN YOUTUBE,

SUSCRÍBETE!

SIGUE LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *