Ganadora del concurso Haz tu Masa Madre de MUM & LasMariaCocinillas

El pasado mes de marzo se realizó un concurso para elaborar masa madre organizado por Masa Lenta MUM y el infuyente Blog de cocina LasMariaCocinillas, y después de trabajar durante varias semananas con la masa madre, resulté una de las 4 ganadoras. Sí, mi blog Saboreanda y yo misma, ganadora del concurso.

Lo bonito de este consurso fué que como ganadora tuve el placer de realizar una Máster Class en Barcelona con Las MaRíA CoCiNiLlaS , escarabajos bichos y mariposas y otras seleccionadas, elaborando pan artesano con el Maestro Panadero Gerard Gil de Forn Gil.

Os dejo el video del curso, para que podáis percibir lo bien que lo pasamos, y si os fijáis un poco podréis ver que no se me va la sonrisa en ningún momento.  VER VIDEO

Día maravilloso en La Patente, en unas instalaciones privilegiadas, en las que tuvimos la suerte de aprender, compartir, reirnos mucho y además probar nuestras elaboraciones hechas con mayor o menor acierto. Además también tuvimos el placer de degustar un COLOMBA un dulce italiano típico de semana santa similar al Panettone, una maravilla!

Fue un verdadero placer encontrarse con gente que disfruta y ama su trabajo. Volví de este evento con nuevas amistades y con pan en la maleta, así que para mi un día perfecto.

A continuación os dejo las fotos del evento, y para ver esta publicación y otras muchas, puedes verla en mi cuenta de INSTAGRAM.

image_pdfimage_print

SIGUE LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *