Seleccionada para cocinar con Delicious Martha en Can Ribas

El pasado 5 de Mayo tuve la suerte de ser una de las seleccionadas en el consurso que Delicious Martha había convocado para celebrar sus 200K seguidores. El reto era bastante sencillo, simplemente había que enviar recetas con las que triunfasemos en casa y el premio era bien importante, cocinar con ella en Can Ribas, una masía de ensueño situada a las afueras de Barcelona.

Así pues resulté ser una de las ganadoras y el premio se convirtió en uno de los días mas bonitos de mi vida.

Nada más llegar a Can Ribas y entrar por su incorparable pasillo de árboles y flores, pudimos llegar hasta la zona donde celebramos un almuerzo y el taller de cocina de la mano de Delicious Martha. El lugar, la gente, un entorno incomparable.

Más tarde también tuvimos el placer de poder visitar el huerto de hierbas aromáticas que Can Ribas utiliza para sus elaboraciones, y pudimos observar el mimo y el trabajo que ponen en todo lo que hacen.

Finalmente y para poner el broche a una mañana emocionante, acudimos al comedor donde empezados por un Pica Pica aompañado como no podía ser de otra forma de un delicioso cava.

Finalmente pasamos a degustar un increible menú tanto por la calidad como por la elaboración de sus platos, que a mí particularmente me dejó maravillada.

No quiero extenderme más, pero sólo puedo dar las gracias por un día así.

Gracias a @deliciousmartha por hacer este concurso y gracias a @canribas por abrirnos las puertas del cielo.
Hay días que se te quedan grabados en el corazón y ese fue uno de ellos, hablar con gente maravillosa de gastronomía y de la vida, reirnos, llorar, compartir mesa y productos excepcionales gracias a @canribas, y sobretodo llevarte amistades que se que durarán mucho tiempo.
@canribas @deliciousmartha @pepmm24 @cocinacreativa86 @vidilu23 @foodinwood @mariapermen @laullop .

Me siento agradecida y me siento feliz, y eso es lo importante.

Para ver esta publicación y otras muchas, puedes verla

en mi cuenta de INSTAGRAM, no te lo pierdas!

SIGUE LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *