FOODIZADI | I Encuentro Foodie en Alicante

El pasado 4 de mayo tuve el placer de ser invitada a FOODIZADI • I Encuentro Foodie en Alicante •

El encuentro organizado por Bodegas Izadi, consitió en reunir a un grupo de 10 bloggers infuyentes en la gastronomía de la zona, también llamado “Foodies” de Alicante en la Enoteca Campoluz.

Allí, los nuevos amantes de la tecnología y la gastronomía participamos en un curso específico sobre fotografía con el móvil aplicado a la cocina, impartido por Vicugo Studio.

Tras él curso, pudimo practicar las habilidades sobre fotografía gastronómica en un taller con las elaboraciones del restaurante El antojito ilicitano, y al final del evento, los asistentes disfrutamos de un maridaje de esos platos con las nuevas añadas de Bodegas Izadi, para completar la fusión de redes sociales, gastronomía y vino.

Agradecer infinitamente que contasen con mi presencia y que tubiesen en cuenta el valor de lo que transmito en BLOG, la organización y explicación de la cata a @bodegasizadi , el curso magistral y súper práctico de fotografía a @vicugostudio , las maravillosas instalaciones y recibimiento a @campoluz_enoteca y los platazos con los que acompañamos la noche a @elantojitoilicitano
De verdad fue un auténtico placer participar en este encuentro Foodie y quedé muy sorprendida por la pasión con la que se trabaja y con el mimo con el que nos trataron.
También quería hacer una mención a Mercedes de @bodegasizadi , por su buena organización y cariño con el que nos trató, además ahora tengo una visita pendiente a sus bodegas, que aseguró que haré!

A continuación os dejo las fotos del evento, y para ver esta publicación y otras muchas, puedes verla en mi cuenta de INSTAGRAM.

 

image_pdfimage_print

SIGUE LEYENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *